miércoles, 4 de abril de 2012

Cristina repudió los incidentes ante la Embajada británica


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió este miércoles los incidentes del último 2 de abril frente a la embajada británica, a los que calificó de "actos de vandalismo", al tiempo que aseguró que "no creo en la quema de ninguna bandera para demostrar que se es más argentino; la bandera que debe flamear en lo alto es la bandera argentina".

"Es muy curioso que sucedan estos actos de vandalismo que deben ser juzgados en una etapa de democracia plena; es muy curioso porque parece que hubiera un titiritero detrás de esto que mueve los hilos y que en lugar de defender nuestros intereses favorecen a los intereses contrarios", dijo Cristina.
La Presidenta reiteró su repudio a esos actos, "sean ante la embajada británica o ante cualquier otra embajada", y dijo que "aunque se vistan con ropajes de revolucionarios quienes los protagonizan no representan a la política".
Al hablar en Bariloche, donde asistió a la reinauguración de la pista del aeropuerto local y anunció obras en un campus universitario, y entrega de viviendas, Cristina criticó además "por actos antipopulares" el acampe que algunas organizaciones realizaron por 21 horas frente en la avenida 9 de Julio días atrás.
En otro orden, la Presidenta anunció que el próximo 25 de mayo encabezará en la catedral de Bariloche el tradicional Tedeum en conmemoración de la fecha patria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario