jueves, 22 de marzo de 2012

Un testigo aseguró que “La Hiena” Barrios “no podía hablar” por lo “ebrio” que estaba


Un hombre que dijo haber sido embestido por la camioneta que conducía el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, poco antes del choque a raíz del cual murió la joven embarazada Yamila González en Mar del Plata el verano de 2010, aseguró hoy que el acusado "no podía ni hablar" debido al "estado de ebriedad" que presentaba.
El testigo Jorge Servín contó -al declarar ante el Tribunal Oral Criminal 3 de Mar del Plata- que incluso le aconsejó al boxeador que se estacionara ya que había una comisaría a dos cuadras.
"No podía hablar, no podía decir palabra, balbuceaba", aseguró Servin, quien recordó que además alcanzó a ver una botella negra con una etiqueta blanca, aparentemente de una bebida alcohólica, en la camioneta del ahora acusado.
El testigo recordó que le quitó la billetera al boxeador y encontró 100 dólares, que le dijo que se lo iba a quedar para arreglar el espejo de su auto, que se había roto por el impacto.
Servín manifestó que esta escena, luego supo, fue previa al choque protagonizado por Barrios con la camioneta BMW X5, a raíz del cual murió Yamila, embarazada de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario