jueves, 22 de marzo de 2012

Realizan bocinazo para recordar a víctimas del accidente de Once


Familiares de las víctimas del accidente ferroviario en la estación de Once realizaron junto a automovilistas y transeúntes un bocinazo para recordar a los 51 muertos, a un mes de la tragedia que se produjo cuando un tren de la línea Sarmiento de la empresa TBA no llegó a frenar e impactó contra las vallas de contención.
Relacionadas
Si bien el homenaje se realizó en distintas esquinas porteñas, el punto de encuentro más importante fue en Bartolomé Mitre y avenida Pueyrredón, frente a la estación de trenes de Once, donde ocurrió el accidente el 22 de febrero, a las 8:28.
La madre de Lucas Menghini Rey, el joven que fue encontrado sin vida dos días después del accidente en una cabina de uno de los vagones siniestrados, María Luján Rey, se convocó en la puerta de la estación con pancartas y un silbato para convocar a los pasajeros a que se sumen al homenaje.
"Confío en la justicia, no juzgo el trabajo del juez", dijo la mujer que llevaba una remera blanca con la foto de su hijo y pidió "una investigación seria" para "encontrar a los responsables como parte del cambio que necesitamos como sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario