miércoles, 21 de marzo de 2012

Etchecopar abandonó el hospital y pidió que recen por su hijo


En la puerta del hospital y sentado en silla de ruedas tras su reciente operación en la pierna izquierda, lesionada por un balazo durante el asalto, "Baby" agradeció entre lágrimas a los médicos "que en este momento están salvándole la vida a Federico".
"Ustedes saben la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo más que palabras de agradecimiento, en primer lugar para la gente que en este momento está salvándole la vida a mi hijo de nuevo, en otra operación", expresó el conductor visiblemente acongojado.
Luego, agradeció al personal del hospital, al que calificó de "maravilloso", al intendente de San Isidro, a la directora del centro asistencial, a los enfermeros, a las Damas Rosadas y a las personas que se acercaron o llamaron a la radio para interesarse sobre su estado de salud y darle apoyo.
"Nosotros, los que trabajamos en los medios, vivimos dando noticias de esta desgracia de la inseguridad, siempre pensamos que le pasa a otros, pero nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros, y cuando te pasa a vos no tenés idea...", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario