miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevas veredas y rampas en Santa Catalina


El Municipio de Lomas de Zamora, por medio de la Subsecretaría de Planificación de Acción de Gobierno, está llevando adelante la construcción de veredas y rampas para personas con movilidad reducida en todos los barrios. En esta oportunidad, los trabajos se realizaron en el Barrio Santa Catalina II a través de los cooperativistas del programa nacional Argentina Trabaja.
Las tareas se ejecutaron sobre Diagonal 61 y Magrassi, en donde también se construyó una rampa especial en el frente de una de las viviendas a pedido de uno de los vecinos, que tiene dificultades de movilidad.
“Desde la delegación realizamos un relevamiento de las zonas más perjudicadas cuando llueve para que tengan prioridad en la realización de veredas y rampas”, explicó la delegada Fabiana Alfaya. Además, agregó que estas tareas se realizan dos veces por semana para respetar el cronograma de actividades de las cooperativas de trabajo de la Delegación, que también se encargan de trabajos como el barrido y la recolección de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario