jueves, 3 de mayo de 2012

Insaurralde se reunió con los bomberos voluntarios y veteranos de Malvinas para afianzar lazos con el Municipio


El intendente Martín Insaurralde se reunió ayer con los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora, veteranos de Malvinas y representantes de la Cámara de Comercio Local en el cuartel ubicado en Laprida  y Azara. Durante el encuentro, realizado con el objetivo de afianzar lazos entre la Comuna y las instituciones, también se rindió homenaje a los soldados que pelearon en las Islas al cumplirse 30 años del hundimiento del crucero General Belgrano.
“Estoy  muy feliz de compartir esta cena con amigos y seguir enalteciendo la bandera de la memoria. Hoy recordamos más que nunca a los soldados que dieron la vida por la Patria”, expresó el jefe comunal, quien también aseguró que la Comuna remodelará el Museo de Malvinas para optimizar el trabajo que se lleva a cabo desde la institución.
En este sentido, Insaurralde agregó emocionado: “Para Lomas la memoria es fundamental, y también el sentido de pertenencia. Queremos que nuestros hijos conozcan a estos veteranos que lucharon en una guerra cruda, que no se olviden de lo que vivimos, y que sepan que hoy seguimos reclamando la soberanía a través de la paz. Estamos convencidos de que ese es el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario